sábado, 27 de enero de 2024

Lectura en Español: Cómo se Grabó The Madcap Laughs (escrito por su productor Malcolm Jones).

 

Como el blog de Solo en las Nubes está inactivo, por falta de colaboraciones, interacciones y etcéteras, y así ocurre con el grupo, la página de Facebook y el Twitter, pues nos vamos a ir despidiendo dignamente. 
 
Aquí tenéis la primera entrega de tres (o cuatro) dedicadas a Syd Barrett. Esto es ni más ni menos que el diario de grabación del primer álbum en solitario de Syd Barrett, escrito por su (¿principal?) productor Malcolm Jones en 1982 y traducido al español. Más de cien páginas de información directa, a la que se han añadido imágenes y anotaciones para poder leer el documento con la perspectiva que tenemos hoy en día.
 
 
Dos asuntos Cruciales:
1. Que compartas este documento con todas las personas que tengan interés o que puedan llegar a tenerlo. Ya sea en foros de Syd Barrett o de Pink Floyd... ¡o donde creas que pueda interesar!
 
2.Es muy importante que nos ayudes a través de PayPal a sacar adelante el resto de nuestros proyectos. Tu contribución importará mucho, por poco que sea. ¡Gracias por tu apoyo! Se vienen sorpresas. Será un largo adiós. Pero vamos, que será un adiós forever.

 

Enlace de Descarga: acortar.link/Kod3MV

 

Buzón de sugerencias, correcciones y donaciones Paypal para los siguientes proyectos de Solo en las Nubes.

antoniojesusreyes@yahoo.es


 

Gracias por tu interés, y sigamos hasta el final del camino. Queda poco, pero queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario