domingo, 16 de abril de 2017

Vídeo - Shot! de Mick Rock: Los extractos con Syd Barrett


¿Syd Jarrett?

Hace unas semanas te mostramos el trailer. Pues bien, ya puedes disfrutar de Shot!, el documental acerca de Mick Rock en streaming (o en el cine, si te pilla bien) a un precio nada excesivo en www.mickrock.com.

El único problema sería que los subtítulos, aún al menos, sólo están en inglés. y este es el blog en el idioma de Miguel Ríos, así que...

En el siguiente extracto verás a Mick junto a su mesa, con fotos, comentándolas. Un bohemio que conoció a otro. Mick y Syd fueron buenos amigos, y hasta visitó a nuestro pinfloy preferido en Cambridge, cuando su carrera musical se iba desvaneciendo... a dos años de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd. También verás extractos de una, digamos, "película" (más bien entretenimiento que otra cosa) en la que Syd hace de alter-ego de otra persona, seguún Mick Rock. ¿Sería algo así como The Fight Club? Curioso el parecido de Syd con Jean-Michel Jarre, cada vez que se pone unas gafas redondas, ¿no os parece?


Cuando veas el documental, Mick te contará que Syd era un genio, era magnífico, siempre estaba de muy buen humor, tenía mucha imaginación y que es una lástima que se fuera tan pronto y muriera.

No nos obsesionemos, que el documental, trata de otros grandes artistas más como Queen, Blondie, Mötley Crüe, the Sex Pistols, David Bowie, Lou Reed...

Ahí va el aperitivo exclusivo de este blog dedicado al miembro fundador de Pink Floyd:



Más asuntos, aquí y pronto www.sydbarrett.org.es

PD: Gracias a Édouard Capello por el chivatazo ;)