miércoles, 26 de febrero de 2014

Noticias - The Pink Floyd Exhibition – Their Mortal Remains





A fecha del 12/10/2014, por problemas de adecuación del espacio donde se iba a estrenar esta exposición, el evento se ha cancelado. A continuación, la entrada original con la información de... lo que no fue...

La máquina de Pink Floyd no para. Ahora es el turno de la exposición que por nombre llevará “The Pink Floyd Exhibition – Their Mortal Remains”. El estreno será en Milán, en La Fabbrica Del Vapore, pero habrá que esperar hasta el día 19 de septiembre. La exposición multimedia, en un espacio gigantesco, abarcará desde sus inicios con el tal Syd Barrett, hasta hoy en día, e incluirá más de trescientos artefactos en un espacio de  Muy a tener en cuenta es que Gilmour, Waters y Mason han participado en su creación, y a los mandos está Aubrey “Po” Powell, de Hipgnosis, que ha calificado el proyecto de “sueño y pesadilla” de realizar. En él se incluirán objetos como una escultura de veinte metros del muro, animalillos y demás objetos inflables de hasta cinco metros, sin que falte nuestro porquete volante favorito. El objetivo es conseguir el efecto de la banda en directo, “nunca se sabe qué viene a continuación”. Esperemos que valga la pena los quince euros que costará, y que estarán a la venta desde el 27 de febrero…

Y sobre todo, esperemos que los organizadores, promotores y los demás etcéteras se acuerden de el otro lado del Atlántico, que también existe.


Allá va el nada revelador 'avance' de la exposición.


Como curiosidad:

¿Y esto de los cerdos que vuelan y Pink Floyd qué es?
Se trata de una expresión idiomática inglesa que significa "¡NUNCA!", ni más ni menos. En España, decimos “cuando las ranas críen pelo”, por ejemplo. El sentido de todo esto, en el álbum Animals de Pink Floyd.

¡Oink, oink!