domingo, 19 de junio de 2016

Noticias - Revistas, sorteos y Redes Sociales


Así llegó Prog Magazine hace dos días a los kioskos y a Internet, con Syd en la portada. Bonita, ¿eh? Frank Zappa, The Soft Machine, Captain Beefheart, Kevin Ayers... Pues la portada es lenticular en 3D, como la de Their Satanic Majesties Request de The Rolling Stones. O sea, que queda así, más o menos, si mueves la revista:


Con el título de "¡Syd Vive! - Psicodelia, Pink Floyd y el Nacimiento del Rock Progresivo", promete hablar de "drogas, locura y guerra", con Syd como uno de los padres de un género que dio paso a otro. ¿Queda ya más que claro que Syd no es el ídolo olvidado de Pink Floyd, y de la música en general? Además, incluye entrevistas con una ex de Syd, Jenny Spires, otra ex de Syd, Jenny Fabian y la periodista Helen Donlon.

 


¿Algo más de interes? Teamrock Magazines sortea una copia de el libro Barrett. Sólo tienes que indicar en qué año murió Syd Barrett, y dar tus datos. Seguro que sabes ambos datos. Prueba suerte en este enlace, si no es demasiado tarde.

La noticia te la dimos en nuestro grupo de Facebook, en nuestra página de Facebook, y por Twitter, casi, casi estrenándolo:

Síguenos en cualquiera de las redes sociales, y estarás al tanto de noticias y otros asuntos de mucho interés del genio de Cambridge y el grupo al que dio forma allá por los sesenta.