Desde el uno de abril, Día de los Inocentes para los angloparlantes, ha comenzado la financiación colectiva (crowdfunding) para rodar una película biográfica (biopic) acerca de Syd Barrett. Ya os lo adelantamos en nuestro Twitter en diciembre del pasado año presentando un vídeo, que ya no está disponible y que no dejó muy buen sabor de boca. [Nota: Nada que ver esto con Elcipse: A piece for Assorted Lunatics]
Pues bien, su director, Jim Prues, ha abierto una web con un breve adelanto (teaser) con algunos extractos y una petición para llegar al millón de dólares para realizar el film. Aquellos que contribuyan con vil metal a la causa podrán ver el adelanto de ocho minutos del que te hablábamos antes, y lo que es más importante, recuperarán su inversión. En el teaser que está en su web (y que podrás ver a continuación) habla del fenómeno de Bohemian Rhapsody, su inversión y beneficio, como una de las bazas a tener en cuenta: "¡No tenemos a Freddie Mercury, pero tenemos a Syd Barrett!". Básicamente, trata de los problemas entre Iggy y Syd (¡¿algo de tener un hijo?!) y el conflicto interno de este por no pertenecer más a Pink Floyd.
Y ya que hemos mencionado Bohemian Rhapsody, vamos a romper dos lanzas por dos biopics que no alcanzaron la repercusión de esta película, pero nos parecen mucho mejor que la película basada en la vida de Freddie Mercury.
No hay comentarios:
Publicar un comentario