miércoles, 17 de marzo de 2021

27/03/21 > Dark Globe - Un Evento Mundial Online a cargo de Men On The Border

El 27 de marzo tenemos cita con un espectáculo multimedia online con Men On The Border en vivo desde Sandviken, Suecia. También estarán músicos del lugar como Amanda Örtenhag y Steven Kautzky Andersson y otros invitados internacionales (Anni Pasley y Texas Bob Juarez, por ahora). Estos Hombres al Borde nos informan de que "habrá recuerdos y videos de reuniones de fans globales anteriores que han celebrado la música, la letra y el arte de Syd Barrett y los primeros Pink Floyd" Están abiertos a más ideas, a día de hoy.




La reunión online estará abierta 30 minutos antes de la hora del espectáculo, así que venga temprano para charlar y comenzar el evento a la luz de las velas, ¡durante la Hora del Planeta! Cada año, el último sábado de marzo, millones de personas en todo el mundo se unen para crear conciencia sobre los problemas que enfrenta nuestro planeta. Haremos lo mismo. También donaremos el 50% de las ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Al participar en este evento, se apoyará a WWF en la preservación de la naturaleza y la reducción del impacto humano en el medio ambiente. "¿A que está bien eso de perderse en el bosque?"

Permítanos llevarlo en un viaje psicodélico a Cambridge, Reino Unido y en todo el mundo. Esperamos que sea un encuentro interactivo y divertido con música, videos, animaciones, espectáculo de luces, entrevistas en vivo únicas, recuerdos especiales y nunca antes compartidos y algunas sorpresas muy especiales de todo el mundo".

En Euros, el ecologista evento cuesta 9€, el valor, seguro que merecerá la pena. Solo en las Nubes estará ahí. Para acceder se necesita Zoom y un pase de Side Door >>> Enlace directo.

Men on the Border llevan ya tres discos, y en ninguno ha faltado más de una versión de canciones de Syd Barrett con o sin Pink Floyd. Entre sus novedades está esta versión de "Lucifer Sam", con un vídeo del animador Steve Bobinski, ni más ni menos.


Men On The Border: “Blackbird”

Disponible aquí

 Canal de vídeos de Men on the Border


 

Men on the Border en Spotify



No hay comentarios:

Publicar un comentario