lunes, 26 de septiembre de 2011

Noticias - Why Pink Floyd? A la conquista del mundo (de nuevo)


Es cierto que este es el blog dedicado a Syd Barrett, pero parece casi obligatorio no obviar todo esto que está ocurriendo.



Posiblemente, la más ambiciosa de las reediciones de la obra de un grupo de rock.
HOY es el día en el que el grupo que formara Syd Barrett a mediados de los años 60 publica  The Dark Side Of The Moon ‘Immersion’ con 6 discos, su edición ‘Experience’ con 2 discos, en vinilo y varios formatos digitales. ¿Más? Los 14 álbumes de estudio remasterizados que estarán disponibles individualmente y en en la denominada Box Set Discovery. Ya os adelantamos esto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Algún fan ya se hizo con ella y ha realizado esta magnífica filmación. Estos pixels son historia.

Todo aderezado con una campaña viral de videos, en los que iconos visuales de la banda aparecen en todos lados del mundo, Nick Mason repitiendo lo mismo en cada micrófono que ve, y cosas casi sin importancia... Pues hasta tenemos chancho inflable sobre Battersea Powerstation... A estas horas de la mañana, ya habrá aterrizado.
No pasaba esto desde 1976. Aquel mismo chancho iba a ser utilizado para el día de hoy. Sin embargo, resultó que tenía un escape de aire... Veamos al nuevo:

El flying chancho 2011, solo en las nubes.

Es un detalle por parte de la página oficial, que nos ofrezca deje escuchar y ver las proyecciones de Dark Side of the Moon en concierto de noviembre de 1974 en Wembley. Sesenta minutos de selenismo, señores.


Y a continuación, más cochinadas:

Learning to fly





...Y si lo pensáis...

Why not Syd Barrett?... Why not Iggy??!!