viernes, 4 de noviembre de 2016

Noticias - Vegetable Man (2016) y más acerca de la película de Dr. Strange



La revista digital Pitchfork nos desvela cómo suena "Vegetable Man", a ocho días de que se edite Pink Floyd The Early Years 1965-1972, el día 11, para ser más exactos. Claro que sí que conocíamos desde hace décadas de forma no oficial este tema, y como esperábamos en esta mezcla de 2016, suena de manera clarísima. Esperamos lo mismo con la otra joya de aquellas sesiones, "Scream Thy Last Scream". El único gran desconocido de la colección es "John Latham", que aparece en la caja hasta nueve veces, más que seguramente, se trata de la sesión de grabación, y mucho nos tememos que no se llegó a finalizar al 100%.

El resto del material de Pink Floyd The Early Years 1965-1972, no nos es desconocido del todo. De la etapa Barrett, de hecho, puedes conseguir casi su totalidad sacada de bootlegs, cuyo sonido, esperemos, mejore una barbaridad ya en forma oficial.

De la época de Barrett, tenemos:


En DVD, y por si te quedas con más ganas, Ewgeni REingold, desde Rusia, nos entregó un montón de material audiovisual en el DVD Wondering and Dreaming. Justo tras la marcha de Syd Barrett, tenemos dos hermosos DVDs, Pink Floyd en Bélgica y en Francia.


Más del Dr. Strange...

En una anterior entrada, elucubrábamos acerca de qué canción de Pink Floyd podría ser la que decían que se incluiría en la nueva película de Marvel, sin pensar más allá de la relación del superhéroe con A Saucerful of Secrets. Pues pónganse los cinturones, nunca mejor dicho, que el tema que aparece en la película, es... Hagan clic en la imagen:

https://www.youtube.com/watch?v=zgzuwcYs5aQ

Más entradas, pronto en