miércoles, 18 de julio de 2012

Album Para Descarga - Syd Barrett y Pink Floyd: The Auximines Project


Érase una web con la receta para fabricar un recopilatorio inédito de Pink Floyd, que casi no era inédito. El texto original de esta web en inglés fue traducido por éste que os escribe esta entrada, y publicado en la desaparecida web. Este peculiar recopilatorio, The Massed Gadgets of Auximines, reflejaría en estudio lo que fue la obra conceptual en dos partes, The Man and The Journey, que Pink Floyd pasearon en directo. Estas piezas incluían temas de The Piper at the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets, More y de álbumes que vendrían más adelante, es decir, Ummagumma y Relics. A esto le sumamos tres inéditos "Work", "The Labyrinths of Auximines" y "Behold the Temple of Light", sacados con un sonido perfecto de un concierto en Holanda, y ya tenemos The Auximines Project, que no podemos confirmar si había un plan de verdad para sacarlo a la venta.

Expresado en un esquema, quedaría así:

 


El resultado era una recopilación bastante peculiar que incluía un tema de Syd Barrett, por ello es por lo que lo encontrarás en este blog.


 
Ocho años después, habiendo desaparecido esta web, nos vemos en la obligación de sacar a la luz de nuevo The Auximines Project. En el siguiente ENLACE, podrás descargarlo junto con sus carátulas y los textos originales en inglés y español.





Si quieres ver cómo era el programa de la gira de The Man and The Journey, haz un clic AQUÍ.

Y si quieres disfrutar de la mejor grabación de sonido en directo de esta obra conceptual, abajo te ofrecemos en youtube la grabación.


Si quieres tener el concierto de Amsterdam del año 69, es decir, The Man and the Journey en directo, te lo ofrecemos AQUÍ, por cortesía de  Rock and Pop Bootlegs.




¡Coméntanos en el Facebook 
de Solo En Las Nubes que te pareció!