lunes, 13 de junio de 2016

Curiosidades - ¿Qué fue de la Primera Guarida Londinense de Pink Floyd?




Si te gusta el rock, las viviendas victorianas, en el norte de Londres tienes una oferta que no puedes rechazar. La mansión le costó a su ahora dueña en subasta 1,2 millones de libras, una vez que en 2012 falleció su dueño, Mike Leonard. ¿Sabías que Pink Floyd se llamaron por un breve tiempo Sigma 6, The Tea Set, the Meggadeaths, Spectrum Five y ... Leonard's Lodgers (los Inquilinos de Leonard)? 

En la mansión convivieron en alquiler todos los miembros de Pink Floyd; Waters y Mason en el sótano en 1963, y al año siguiente se unieron Wright y Barrett.

Te contamos en su momento que se puso a la venta mediante subasta y hasta te la mostramos por dentro, y hasta te contamos quién la compró y por cuánto. Pues ahora te mostramos, cómo ha quedado la primera guarida de Pink Floyd en Londres. Desde septiembre de 2015 está a la venta por tres millones de libras. Haciendo cuentas, y teniendo en cuenta que llevaba medio siglo sin reformarse, las obras han sido importantes. Si la quieres adquirir, en Kinleigh Folkard and Hayward te informarán con gusto.Entre otros detalles, sabemos que tiene Tres pisos, cuatro cuartos de baño, cocina, un jardín grande y una azotea. Todo un paraíso para hacer el pinfloi día y noche.


La Casa de Mike Leonard by Slidely Slideshow

La Casa de Mike Leonard by Slidely Slideshow

Gracias al Daily Mail por el chivatazo.