miércoles, 6 de octubre de 2010

An Introduction to Syd Barrett disponible a la venta... ¡¡Y también interactivo!!

http://www.3DiCD.com/Syd-Barrett/An-Introduction-to-Syd-Barrett album coverLink to 3DiCD


El esperado recopilatorio ya está aquí desde el cuatro de Octubre, como ya os comentamos.
Para recrear la experiencia de tener en CD en casa, qué mejor que una página interactiva. Eso piensa EMI, y eso es lo que puedes experimentar sobre este texto.
Puedes verlo por delante, por detrás, el libreto entero, escuchar extractos de las canciones de todos los temas menos Rhamadam (que dura dieciocho minutos, por cierto).
¿A cuántos fans animará a ir a su tienda de discos preferida a adquirirlo?
Haz un click AQUÍ, para ir a la página original.

Noticia: El muelle de Hastings, destruido.



Antes y después del desastre.

Aunque infame en la historia de Syd, el muelle de Hastings ardió este 6 de octubre durante toda la  noche, quedando destruido al 95%. Los dos detenidos por provocar el incendio han tenido que ser liberados por falta de pruebas.

El último concierto de Syd Barret con Pink Floyd fue en este sitio. La banda como quinteto, tocó por cuarta vez y última aquí el 20 de enero de 1968. El siguiente concierto fue seis días después en Southampton. "¿Para qué molestarnos?" Dijo uno de los integrantes cuando se reunieron de camino al concierto y se preguntaron si contar con Syd. Rick Wright compartía piso con Syd en esa época, y el pobre tenía que hacer como el que iba a por tabaco... cuando en realidad iba a tocar con la banda que Syd ayudó a formar. No nos engañemos... tuvieron que aprender a prescindir de él o iban derechos al olvido. ¿Alguien mataría a la gallina que pone huevos de oro? Pues eso...


Jimi Hendrix, Lor Rolling Stones, The Who y otros más, tocaron en este emblemático lugar de ciento treinta y ocho años que ha sucumbido a las llamas y al viento.




Wish you were here.
(A broken pier on the wavy sea)

ACTUALIZACIÓN: Gracias a  la Organización Benéfica Muelle de Hastings, la reconstrucción acabo en reapertura en 2016, de tal manera que un año después ganó el premio Stirling de arquitectura.


Wish I had been there.