lunes, 17 de octubre de 2016

Noticias - Keith Richards y su Semana Perdida... con Iggy Rose y Anthony Stern


Coge un canal de televisión y dile a un rockero que elija qué poner. La cadena, BBC4, el rockero, Keith Richards, que algún affair tuvo con nuestra querida Iggy Rose. No por menos, entre su selección, eligió, para sorpresa de muchos, una película de Anthony Stern (amigo de Syd), Lost and Found: The Memory Marbles of Anthony Stern, único programa de esta seria, que la BBC no ofrece online, seguramente, porque esta filmación es parte de Get All That, Ant, que se verá en primicia en Cambridge el 21 de este mes, no por menos, aparece Syd Barrett tocando en el mítico UFO. De este último film, ya te contamos algo en su momento. Una lástima que Solo en las Nubes no esté convocado a este estreno. Habrá que esperar a que la ingeniería digital nos bendiga. Volviendo a Lost and Found, el amigo Edouard Capello nos ha compartido en el grupo de Facebook algunas fotos de este programa , por cortesía de Tatyana Stratosferova.


Las imágenes de Iggy salen del Super 8 de Stern, y eran parte de Iggy The Eskimo Girl, otra filmación que Stern se ha encargado de quitar de internet. Claro, que en algún lugar estarán, de alguna manera furtiva, por ejemplo, AQUÍ.


Muy buen gusto el de Keith Richards, y el de Felix Atagong, que cual Prometeo digital, ha arrojado luz a este artículo, una parte de la Santa Iglesia de Iggy la Esqimal.

Más, pronto en www.sydbarrett.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario